E N V I O S
    • Las órdenes a nivel nacional se envían a través de Envia en un periodo de 2 a 3 días hábiles (en caso de encontrarse Agotada o con retraso alguna de las piezas solicitadas el cliente será contactado)
    • El envío es GRATIS en ordenes a partir de COP 150,000. Órdenes por menor a ese monto tienen un costo de envío de COP 10,000.
    • Las órdenes se procesan de Lunes a Viernes (a excepción de feriados). Cualquier orden recibida en día de fin de semana es procesada al siguiente día hábil. 
    • Si necesitas cancelar o modificar una orden existente, contáctanos en nuestra pestaña de contacto. En caso de haber requerido una pieza personalizada, una vez la orden haya sido elaborada y/o empacada no podremos realizar ninguna modificación. 

 

C A M B I O S 

Queremos que ames tus piezas tanto como lo hacemos nosotras! En caso de que requieras cambiar tu pieza es super fácil! El ítem debe estar en perfecto estado, sin uso y en su condición original. IMPORTANTE: Piezas personalizadas y piezas en descuentos no pueden ser cambiadas. 

Para hacer un cambio completa los siguientes pasos: 

  • Contáctanos a través de la pestaña CONTACTO mencionando el motivo de tu cambio dentro de los próximos 7 días de haber recibido tu pieza.
  • Te indicaremos la dirección a donde debe ser enviada la pieza (el costo del envío correrá por cuenta del cliente) La pieza debe estar dentro de su estuche y empaque original.
  • Recibirás un correo notificando cuando hayamos recibido tu paquete y así podrás escoger tu nueva pieza (el cliente solo tiene derecho a un 1 cambio).

 

S E R V I C I O  D E  B A N O  D E  O R O

Sabemos que amas lucir tus piezas 24/7, por lo que con el pasar el tiempo las partes y apliques con baño de oro 22k pueden comenzar a perder su brillo y color. Si deseas revivir el tono de tu pieza y que quede como nueva podemos volver a bañarla por una pequeña fracción de su precio. Para darte cotización contáctanos a infopaolasanchez@gmail.com adjuntando una foto de la pieza, y te daremos la cotización e información necesaria.